Camping Piriápolis agradece su visita y le recomienda que nos ayude a asegurarle una estadía tranquila y segura, teniendo presente los siguientes puntos:
ARTÍCULO 1 – Acampantes
Todo acampante está obligado a cumplir las normas de este Reglamento. En general deberá cumplir todos los principios de la vida civilizada. El equipo de trabajo de Camping Piriápolis se esforzará en darles el mejor servicio posible y caso de que se presente cualquier problema o dificultad, les rogamos sea puesto inmediatamente en conocimiento del personal de Administración donde se les ayudará en todo lo posible.
Está reservado el DERECHO DE ADMISIÓN. La Dirección del Camping invitará a abandonar el recinto a todo acampante que falte a las más elementales normas de educación y convivencia social, o incumpla lo establecido en el este Reglamento. En caso de expulsión, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni devolución del dinero abonado por concepto de estadías de ningún integrante del campamento.
ARTÍCULO 2 – Registro
Podrán ingresar al camping todas las personas que tengan debidamente formalizado su inscripción en la administración. Para el registro, se les exigirá a todos los acampantes el documento de identidad o pasaporte. Cada campamento debe tener una persona responsable frente a la administración. Se les proporcionará a los acampantes una tarjeta de identificación, personal e intransferible, que se les podrá solicitar por parte del personal del camping en cualquier momento, junto con el documento de identidad, y es OBLIGATORIA para el ingreso a nuestro predio. Esta tarjeta le da derecho a utilizar todas nuestras instalaciones, exceptuando el gimnasio y las canchas de fútbol. En caso de extravío, debe pasar por la administración inmediatamente.
Los padres o tutores de menores, serán responsables por los daños o accidentes causados por los mismos durante su estadía en el camping.
ARTÍCULO 3 – Precios y pagos
Las estadías se abonan por adelantado. Luego de facturado, no habrá devolución de dinero, sólo en casos especiales y justificados antes la administración. En caso de duda de fecha de salida, se debe fijar la probable y se abonará el importe hasta esa fecha. Si se desea permanecer más tiempo deberá comunicarlo antes de la fecha de vencimiento de su estadía. A los efectos de cobro, se consideran días de cobro cada noche de permanencia en el camping.
La jornada de alojamiento finaliza a las 12:00 horas. Los clientes que deseen abonar su estancia después de esta hora, deberán abonar el importe del día siguiente, o el valor correspondiente a una media estadía que les permitirá permanecer en el camping hasta las 22:00 horas. El campista deberá dejar su plaza en perfecto estado, limpia y ordenada.
ARTÍCULO 4 – Instalación del campamento
Los interesados elegirán el lugar en el cuál deseen ubicar su campamento. NO ESTÁN ADMITIDAS LAS VISITAS al camping. Todo visitante deberá abonar el monto correspondiente a un día de estadía y registrarse como todo acampante.
Se deberá respetar las instalaciones del recinto, utilizando las mismas de manera que no causen daño alguno.
ARTÍCULO 5 – Vehículos
ARTÍCULO 6 – Mascotas
Para evitar posibles accidentes, se prohíbe terminantemente tener en libertad a los perros u otros animales. Es responsable de los accidentes el propietario del animal. Asimismo, se hace responsable de recoger los residuos orgánicos que el animal deje en las instalaciones del camping. En el caso de causar molestias a los demás acampantes, la dirección del camping se reserva el derecho de exigir que abandone nuestro predio.
ARTÍCULO 7– Derechos y obligaciones
La Administración del Camping se reserva el derecho de realizar cualquier modificación en el presente Reglamento
LE AGRADECEMOS SU ESTADÍA
Equipo de Camping Piriápolis